lunes, 13 de octubre de 2008

Las ganas no paran...

De escribir...Hoy tuve la tarea de salir a eso de las ocho de la noche,a empezar a ultima hora mi tarea de fotografia,tomarle fotos a niños de la calle,en la esquina el dia o la noche(mejor dicho) empezaba con dos chicas cantandome:azotame(un reggaeton o como se escriba seguramente),como siempre la union hace la fuerza y es dificil que una sola lo haga.Camine hasta la panamericana sur y me di cuenta que en el turno noche' de la universidad Ricardo Palma hay chicas muy bonitas,aunque caminado por ahi nunfa faltan esas emo llamativas que para nada quieren captar la atencion,con las que bueno,no pasa nada...como se dice.Llegue a mi limite,la carretera' y el puente,ningun chico o chica que pudiese ser mi modelo,solo habian niños o niñas con sus padres o madres y por ahi vi a una bebita que cumplia los requisitos pero su madre celosamente la cargaba y cruzaba la calle en diagonal,en un cruce donde los carros no paraban de avanzar.Asi que media vuelta e ir a casa...vi el parque de la amistad y como estaba iluminado el arco,pense oh ya saque la camara,esto se ve bien,no tiene que ver nada con la tarea',pero como la foto' esta empezando a gustarme mas,pues ire a tomar fotos,grande fue mi sorpresa que al llegar a la puerta principal decia algo como esto: de 9a.m a 9p.m de...MARTES a domingo,que dia fue...ya ayer...LUNES!!!,si lunes...A pesar del calor que ya tenia,por no dejar de caminar fui hasta el ovalo higuereta y nada...vi que Polvos Rosados,estaba abierto y nada,entre me compre tres juegos de play station 2 que seguramente a horas de la tarde probare y un cd que buscaba hace mucho,uno del gran Jandy,el que siempre para feliz,con canciones muy buenas,simples pero buenas.Asi fue,eso paso,llego a suceder que no cumpli con mi tarea y termine en algo que no me esperaba,esas cosas pasan.
¿Por que escribi eso?No lo se,simplemente tenia ganas,ah y no me preocupe de tildes ni comas ni puntos,a veces es bueno darse un descanso en todo(el mas vago) jajaja...

No hay comentarios: