miércoles, 22 de febrero de 2012

Forzaré a mi mente a olvidarte, después te perderé de vista, y mi mundo se terminará

Hace mucho que quiero escribir, la intención permanece latente, tanto así como la flojera que me daba tomar un lápiz o prender la laptop para redactar lo que en esos momentos de inspiración me dictaba la mente. Han pasado cinco meses desde mi último post, 2 días también y he pensado que debo afrontar mi responsabilidad de blogger y asumirla, escribiré.

El título tiene una razón. Desde diversos puntos de vista puedo mencionar esa frase nombrada por Espartaco. El orden es de mi estilo, significa que para la persona regular con un C.I superior a 90, no hay orden.

1.- El desamor, puede que por una ruptura sentimental o el adiós a esa pareja que te acompaño tanto tiempo. Entra también el ignorar a la otra u otro, arma mortal en este tipo de situaciones. Muchas personas se deprimen y lloran ríos de sal, quizás por eso el “mi mundo se terminará”.

2.- La amistad que se acaba, esos amigos que puedes contar con los dedos de una mano o hasta con las falanges de tu dedo más gordo. Cuando los pierdes o fuerzas perderlos a veces el orgullo te ciega y finalmente te das cuenta que sin esa media naranja amical tu vida no será la misma.

3.- El familiar que se va, sean de sangre o no, algunos prefieren olvidar por completo para eliminar cualquier rastro que pueda abrir esos huecos que nos dejan en el corazón la partida de un ser querido. Más pienso que nunca se podrá perderlos de vista ni logrará acabar con nuestro mundo, pues de quererlos tanto como pensamos debemos vivir justamente para que ellos sigan vivos en nosotros.

Recuerden que si ven este escrito por Facebook u otro medio, pueden entrar a:
http://carlosins.blogspot.com

También pueden ver otros escritos y si gustan seguirme desde Blogger,Twitter,Facebook o de miles de páginas más, saludos!

No hay comentarios: