miércoles, 13 de octubre de 2010

WWE-Anécdotas 1

Hace unos días comencé a ‘enviciarme’ nuevamente por videos que vi de la ahora WWE(ex WWF) en internet. Además un amigo de la universidad cuenta con un blog, el cual recomiendo y es: http://www.sanguiwrestling.blogspot.com/

Haré uno que otro post de la WWE, pensándolo bien porque ahora que veo el escrito me está saliendo muy largo (That’s what she said).Bueno el punto es que quiero hablar un poco de la WWE y las anécdotas que marcaron mi vida gracias a la lucha libre. Iré colocando algunos videos entre algunos parráfos que recomiendo.

Era niño cuando por el canal USA veía los programas de RAW, en los que Kane aún aparecía con máscara(se hubiese quedado con ella) y en los que Degeneration X estaba compuesto por Triple H,X-Pack,Roadd Dog(si con doble g),Mr-Ass(el favorito de Paulo, un amigo del cole),Chyna(la novena maravilla del mundo),entre otros. No sé como sucedió pero elegí como mi luchador favorito e ídolo de infancia a La Roca(The Rock) o Rocky para los amigos y para sus millones y millones de fans. Actualmente Dwayne Johnson(The Rock) es un actor de cine con cierto éxito. Ahora que lo pienso puede que lo haya elegido, porque además de ser carismático con el público siempre o casi siempre peleaba justamente, sin trampas a comparación de su archi-enemigo Triple H.



Luego años después, cuando se sabia que había una ‘movida’ por la lucha libre en nuestro país, el canal 5 transmitía la WCW(para mi una copia barata de la WWF, si le llamare WWF) que luego fue absorbida poco a poco por la poderosa Federación de Vince Mc Mahan. En canal 4 se podía ver RAW, en las épocas en que Stephanie(hija de Vince) era la hijita de papá y estaba en juegos’ con Triple H(el narizón). Tras un tiempo sin acción de wrestling en Perú, Canal 9 tomo la posta y lo transmitió por muchos años. Era increíble ver todos los días por las tardes,a las 6 o 7 de la tarde Raw y Smack Down(de lunes a viernes) y los sábados los eventos estelares. Muchas veces hacia mis tareas y veía la WWF al mismo tiempo. Este video me causa mucha gracia:



Ahora, hay que recordar que a diferencia de ahora veíamos por televisión programas con 6 meses o quizás algo más de antigüedad, a pesar de eso yo disfrutaba de las luchas como si fueran en vivo. Recuerdo que para la pelea : Iron Man, entre La Roca y Triple H, hice un muñeco de HHH de papel, lo recorte y le coloque un brazo movible…a ese muñeco le hacia unos Rock Bottom(fondo del abismo) cada vez que la Roca los hacia en la pelea y el final de la misma, fue de infarto, a continuación coloco ese video, lo disfruté como si fuese en vivo y la verdad es que ese momento fue genial. Lamentablemente perdió The Rock, como siempre sucedía por TRAMPA, de HHH y su manchita. Ese día regreso The Undertaker pero esta vez como el ‘american bad-ass’(american ass’ para mi) y la fregó toda como siempre jojojo.



Un video más antes de terminar esta primera parte,demoré en encontrarlo del 0:00 al 1:30 para mi la mejor música que tuvo Stone Cold(solo tuvo dos en toda su carrera como Stone Cold Steve Austin),está la uso cuando formaba parte de la Alianza y se volvió 'malo',obviamente aparecia más rudo,para mi más chevere:



Continuará,queda muchoooo más por decir.

Recuerden que si ven este escrito por facebook,pueden entrar a : http://carlosins.blogspot.com
para ver otros escritos, pueden seguirme si desean,saludos!

4 comentarios:

Charles dijo...

yo también me envicié con eso en su época XD pese a ser mujer hahahaa XD

Carlo dijo...

Jaja sí Seymi,lástima que ya no es lo mismo,eso pienso,hey agrégame! xD.

Cesar Estrada dijo...

Esas fueron buenas, la roca era idoloooo!
saludos!

Carlo dijo...

Claro Cesar,esas epocas dificil que vuelvan,ahora todo se ha vuelto una mexicanada(a mi humilde parecer)Hey agregame que ire escribiendo mas de la WWE,debo un escrito de mi idolo LA ROCA.If you smell what THE ROCK! is! cooking!